¿QUIENES SOMOS?

  • Irene Araus (Madrid, 1989) artista plástico, educadora y profesora de Educación Artística, Dibujo Técnico e Historia del Arte en Secundaria y Bachillerato. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid (2012) y con Máster en Formación de Profesorado en la especialidad de Dibujo por la Universidad Autónoma de Madrid (2013).
    Ha realizado diferentes exposiciones colectivas e individuales y participado en proyectos vinculados a universidades como la UCM y la UAM. Cuenta con varios años de experiencia dentro del ámbito del diseño de cartelería y de la ilustración de cuentos infantiles y obra poética.
    Realiza talleres de Pintura, Dibujo, Grabado y estampación y Manualidades dirigidos a niños, jóvenes y adultos.
  • Sara Araus (Madrid, 1992) maestra de Educación Primaria con mención en Educación Especial y Psicopedagoga. Graduada en Magisterio en la facultad de educación San Pablo CEU (Sevilla, 2014) y Máster en Psicopedagogía en la facultad de Ciencias de la Educación de Sevilla (2015).
    Experiencia como educadora en talleres y actividades con adultos con necesidades específicas (Asociación ASEDOWN) así como en Grupos Interactivos en el Centro de Educación Especial Virgen de la Esperanza.
    Realiza talleres (cocina, teatro, manualidades) en diversos centros de Sevilla.
    Ha participado en SAUCA (Subre Andaluza Universitaria de Comunidades de Aprendizaje) realizando un trabajo de investigación (GRUPOS INTERACTIVOS: Banco de actividades de Calidad. 2015).
  • Juan Lloreda (Sevilla, 1992) maestro de Educación Primaria con mención en Educación Especial. Graduado en Magisterio en la Facultad de Ciencias de la Educación de Sevilla (2015).
    Profesor de educación especial en el colegio Nuestra Señora de la Compasión (Sevilla. Desde 2016). Experiencia como educador/monitor de Educación Especial en Decen Events (Sevilla). Voluntariado y participación en diferentes actividades en el Centro de Educación Especial San Juan de Dios (Sevilla) y en la asociación Niños con Amor.
    Realiza diferentes actividades educativas en el ámbito de la educación no formal así como talleres, cursos y campamentos.